sábado, abril 17, 2010

Spartacus: Vengeance segunda temporada

Actualización 21 de agosto al final del post con trailer incluido.

La segunda temporada de Spartacus, titulada inicialmente Vengeance, está temporalmente paralizada. Su producción ha tenido que ser detenida debido a la enfermedad del protagonista, Andy Whitfield, que interpreta a Spartacus. En un chequeo regular a los actores de la serie le detectaron un linfoma no-Hodgkin. La buena noticia es que está en una etapa temprana y ya inició el tratamiento en Nueva Zelanda.



Para aprovechar los sets y los actores que están siendo pagados aún sin rodar, se está barajando la posibilidad de hacer una prequela. Es decir durante los seis primeros episodios de la segunda temporada contar las historias de algunos de los personajes de la serie. Incluso se habla de la posibilidad de contratar a un actor joven que interpretaría a Spartacus en estos episodios. Se desconoce si Lucy Lawless(Lucretia) o John Hannah(Batiatus) estarán involucrados.



El season finale de esta serie: Kill them all se transmitió ayer y cumplió las expectativas cerrando una fuerte y compacta primera temporada, de una serie que se está convirtiendo en una sensación. Esperemos que pronto la licencien en Latinoamérica o España, lo más probable es que lo haga HBO como lo hizo con otra serie original de Starz: Crash.

Actualización 2 de junio: La precuela como miniserie ya está confirmada y tiene fecha de estreno, pasen por aquí para más información.

Actualización 21 de agosto: Ya salió el primer trailer de la precuela y noticias sobre la salud de Andy Whitfield(Spartacus), pasen por aquí para más información.

Actualización 18 de septiembre: Andy Whitfiedl abandona Spartacus por retorno de enfermedad, más información aquí.

62 comentarios:

  1. Me parece una de las mejores series que he visto; algunos tildan de lineal y cruda pero bueno! amigos muestra tal cual era la vida de los gladiadores que esperaban????
    Saludos Flavio de Bs.As.

    ResponderEliminar
  2. la mejor serie que he visto, el ultimo capitulos son los mejores 54 minutos de la historia de la televison !! sin duda alguna !!

    ResponderEliminar
  3. Flavio, además la serie está narrada en un tono de historia gráfica, por eso se permiten ciertas licencias como la exageración de algunas cosas, y sí, el último capítulo fue brutal, uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar
  4. es sin duda la mejor serie que ha sacado starz y espero con ansias la nueva temporada aca en Honduras a casi toda la gente le encanta

    ResponderEliminar
  5. Buenisima aunque en chile aun no se transmite abiertamente tiene demaciados fans que esperan con ansias la 2º temporada buenisima y es verdad asi era la vida en roma buenisimaaa

    ResponderEliminar
  6. Ola oye cuando inicia la segunda temporada de SPARTACUS.. espero contesten,,, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no hay fecha para el estreno, está paralizada la producción. Posteré en el blog cuando se sepa algo más. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Camara Gracias, cuando tengas noticias nuevas me doy otra vuelta por aqui... SALUDOS.

    ResponderEliminar
  9. Jack Bauer lo pesca y lo mata en 3 segundos....

    ResponderEliminar
  10. hola soy una mujer y estoy fustrada con esta serie

    ResponderEliminar
  11. hola a todos, soy spartacus y pronto mejorare mi salud y se retomara la segunda temporada...adios y kill them all

    ResponderEliminar
  12. marico es que eres

    ResponderEliminar
  13. Ya se tiene fecha para la segunda temporada??????

    ResponderEliminar
  14. muerte a los romanos y a sus virus trollanoss tambiennnn!!! xD DIFUNDAN LA PALABRAAAA! PERU

    ResponderEliminar
  15. Ya está confirmada la precuela de Spartacus y su fecha de estreno: Enero del 2011! Para más información sobre los personajes y si Spartacus aparecerá en la precuaela visiten el último post sobre Spartacus en el blog:

    http://neoscarface.blogspot.com/2010/06/spartacus-vengeance-no-segunda.html

    ResponderEliminar
  16. ya estoy ansioso porque empiece la segunda temporada sin duda alguna una de las mejores series que eh visto

    ResponderEliminar
  17. SIMPLEMENTE EXCELENTE, LA AMBIENTACION, LAS ACTUACIONES, REALMENTE UNO APRENDIO A ODIAR A LOS MALOS Y A POYAR A LOS BUENOS, OJALA REALMENTE GRAVEN UNA SEGUNDA Y POR QUE NO UNA TERCERA TEMPORADA, DESDE AHORA CUENTEN CON MI COMPRA...

    ResponderEliminar
  18. exelente solo que estoy esperando la segunda parte en la primera hasta ni dormia por terminar la serie

    ResponderEliminar
  19. admito q es una de las mejores series q he visto, pero porfavor para el amigo q dice q esa erala vida de lo gladiadores, estas loko bro si piensas q eso se basa en hechos reales, necesitas leer mas historia.

    ResponderEliminar
  20. con respecto a la serie creo que es la mejor de todas las que he visto ...y con respecto a si esta serie es o no basada en hechos reales es bastante dificil decirlo, ya que ninguno de nosotros vivio en esa epoca, por lo mismo no podemos decir que los libros de historia no cuentan la verdad
    spartacus! spartacus!

    ResponderEliminar
  21. muy buena serie....
    estoy esperando la segunda temporada...
    cooool

    ResponderEliminar
  22. Esta semana hay Comic-con, se esperan noticias de Spartacus y las próximas temporadas, revisen el blog dentro de unos días :)

    ResponderEliminar
  23. la utopía marxista muchachos!

    a aristóteles le cabio!

    the marxist dream!

    Aristotel has left the room!

    ResponderEliminar
  24. muy buena esta serie, nadie sabe cuando tienen pensado lanzar la segunda temporada..gracias

    ResponderEliminar
  25. de verdad la mejor serie de pana que felicito a "todos" los que hicieron pocible este proyecto en especial a los maquilladores de pana que son unicos todo parecia de verdad esperamos la segunda temporada lo mas pronto pocible

    ResponderEliminar
  26. ESPERO QUE LA SEGUNDA TEMPORADA COMIENCE PRONTO, ES UNA DE LAS MEJORES PRODUCCIONES DE LOS ULTIMOS AÑOS

    ResponderEliminar
  27. buenisima serie aunque espero en la segunda maten a ilithya y claudius jeje

    ResponderEliminar
  28. Excelente serie.
    Espero que lancen luego la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  29. Sin exagerar, es la mejor serie que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar
  30. daniel O. sto dgo, rep. dom. me encanto la 1ra temporada tiene un toque sadico y sangriento, un poco exagerados con la sangre pero los efectos, de los cortes estan aperisimooooooooo vamos a ver si sacan esa vaina rapido k ya me agrego de fan

    ResponderEliminar
  31. Buena serie y las mujeressimplemente ESPETACULARES!! todas quiero una esclava asi la mas fea de la serie Y_Y

    ResponderEliminar
  32. lo mejor que he visto,. la mezcla de sexo y violencia es unica

    ResponderEliminar
  33. realmente es una serie impresionante los efectos estan geniales y sobre todo me dejo con la boca abierta en el final de la primera temporada y pues ahora solo me queda esperar que salga la segunda.

    ResponderEliminar
  34. Ya salió el primer trailer de Spartacus y el nombre de la precuela y noticias sobre la segunda temporada. Más información en el último post del blog

    http://neoscarface.blogspot.com/2010/08/spartacus-segunda-temporada-trailer.html

    o hagan click en la etiqueta Spartacus.

    ResponderEliminar
  35. esta serie es lo mas increible que he visto, me hiba a acostar y seguia pensando en la serie, jajajajja

    ResponderEliminar
  36. damas y caballeros han visto la mejor serie en toda la historia de la television. esta produccion ha desbancado a una de las mejores the x files. 10 anos de expedientes secretos x le han dado paso a esta superproduccion. con este comentario espero no molestar a las almas y espiritus nobles que no gustan de historias de sangre y arena. pero finalmente veanlo de esta manera esto solo es ficcion pero de alguna manera fue real hace mas de 2000 anos. gracias.

    ResponderEliminar
  37. La serie es simplemente brutal. Pero para el amigo que dice que no es realista, que te crees que hacían los gladiadores en esos tiempos? jugar al futbol? A mi me resulta muy verosimil. En esa época los gladiadores eran los futbolistas de ahora. Se les mimaba, adoraba, alimentaba mejor que a nadie y simplemente para verlos morir en la arena. Está muy bien conseguido todo lo del ludus, el doctore, domine y creo que en cuanto a acuerpos hay para todos los gustos, hombres musculosos y mujeres bellas, todo ello regado con sangre, venganza, intrigas, simplemente brillante

    ResponderEliminar
  38. esta muy buena la serie pero todavia le falta recorrido recien empieza

    ResponderEliminar
  39. La mejor serie que he visto en la vida,no tiene ni un minuto de desperdicio,engancha como una droga.Ojala, Spartacus se recupere pronto y saquen la segunda temporada pronto.

    ...Y solo queda un camino..matarlos a todos!! xD

    ResponderEliminar
  40. noooooooooooooooooooooooooo
    estaba engomado viendomela como le pudo pasar esooooooooooooooo?

    ResponderEliminar
  41. alomejor va con los parametros del foro.... PERO ESTA SERIE ES LA RAAAAJAAAA XD JAJAJAJAJAJAJA
    la mejor serie que e visto de accion, es muy buena y la historia y la trama es espectacular =D

    ResponderEliminar
  42. hola che cuando sale la segunda temporadaaa . ta muy muy buena la primera y toy desesperado por ver la segunda

    ResponderEliminar
  43. Es de lo mejor que se ha visto en tv. ojala la segunda temporada salgo pronto....

    ResponderEliminar
  44. Me fascina, deberian hacer una gira x venezuela!!!

    ResponderEliminar
  45. soy una persona que no culquier serie me gusta pero esta de espartacus me de dejo pen....jo no habia visto una cosa tan chingona como esta

    ResponderEliminar
  46. Andy Whitfield abandona Spartacus por el retorno de su enfermedad. Más información en el blog.

    http://neoscarface.blogspot.com/2010/09/spartacus-segunda-temporada-se-queda.html

    ResponderEliminar
  47. el unico q puede reemplazar a whithfiel es wentworth miller

    ResponderEliminar
  48. quien sabe cuanto falta realmente para ver la second temporada

    ResponderEliminar
  49. esta serie me parese q es la mejor q e visto y me gustaria ver la continuacion

    ResponderEliminar
  50. nojoda como dejaron q c enfermara ese pelotudo?? q vaina ahora a esperar mas¡¡¡¡ hijos de su madre

    ResponderEliminar
  51. ESTA Y THE SONS OF DE ANARCHY SON DE LAS MEJORES QUE HE VISTO MUY BUENAS LAS DOS

    ResponderEliminar
  52. esta serie se apega mucho a la realidad conocida de los gladiadores al ke no me crea vea el documental del history channel sobre espartaco es practicamente la serie y ademas te un adelanto de lo ke va a suceder en la serie hasta el final..ke lastima ke el actor principal este enfermo, esperemos ke se recupere pronto y en caso de ke lo cambien ojala ke eso no afecte a esta excelente serie.

    ResponderEliminar
  53. es una serie espectacular...
    no hai nada aun que se le compare
    genial

    ResponderEliminar
  54. Para todo las que han dejado su opinión que esta serie esta basada en hechos reale. Qiuzás cambien algunos detalles para darle fueza o dramatismo a la serie pero realmente esta muy bien lograda. Seguramente con la segunda temporada termina la serie ya que Spartacus muere en batalla contra el ejercito romano

    ResponderEliminar
  55. kiero saber si ha empezado yaaa ls segunda temporada

    ResponderEliminar
  56. sangre en la arena fue maravillosa y la precuela no tiene nada que envidiarle ,ya me lavi no me deja de impresionar en cadavepisodio.....exelente

    ResponderEliminar
  57. excelencia es la palabra para definir la calidad de la serie!!! me gustaron todos los personajes!
    Pensé en un primer momento que la precuela sería ALGO MENOR , QUE NADA SUPERARIA A SPARTACUS, sin embargo me no solo me sorprendió sino que me ayudó a entender a los personajes en la anterior.O sea que fue del mismo nivel a la primera!! bué ahora a esperar (esta es la parte aburrida)

    ResponderEliminar
  58. sin el protagonista de la primera temporada ya nunca sera lo mismo!!eske no me dan ni ganas de ver la segunda si se ke no va a aparecer Andy Whitfield

    ResponderEliminar
  59. LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO ENOJADO,PORQUE NO ME INVITARON EN ESTA SERIE YO SOY EL VERDADERO GLADIADOR MI NOMBRE ES MAXIMUS Y LOS MATARE A TODOS.
    ATENTAMENTE RUSELL CROWD

    ResponderEliminar
  60. k e paz descanse andy el siempre va aser el campeon de capua

    ResponderEliminar
  61. no puedo creer q uno de los mejores actores aya muerto y menos el campeon de capua..T__T les juro q me muero de la arrechera por q este men alla muerto y todo es culpa de los malditos directotres q solo se preocuparon en gracar y no en atender la salud de andy q hijos de puta yo uviece preferido qq no saliera la segunda temporada y q al campeon le uviecen dedicado mas tiempo para su salud

    ResponderEliminar